Blogia
ANGELITA

FASES LUNARES

MOON

 

La  LUNA, es el arquetipo universal del principio femenino, del sentimiento, de la vida, de la intuición, cuantas relaciones ha hecho el hombre con la LUNA, cuantas expresiones ha sacado, les suenan estas frases: A la luz de la LUNA, ir de LUNA de Miel, Estar a la LUNA de Valencia, Estar en la LUNA, Pedir la LUNA.

Es bien sabido que las fases lunares influyen en diferentes aspectos de nuestra vida, aqui hay algunos de ellos en cuanto a la influencia del satéliteEs bien sabido que las fases lunares influyen en diferentes aspectos de nuestra vida, aqui hay algunos de ellos en cuanto a la influencia del satélite        LUNA Nueva: Solo hay una al mes (Tierra - Luna - Sol) y sus efectos influyen un día antes y otro después, no inicies ningún proyecto, perfecto para hacer una dieta, son momento de cambios.
        LUNA Creciente: Está durante alrededor de 13 días al mes, es buen momento para poner en marcha cualquier proyecto, si te cortas el pelo crecerá más rápido y más fuerte, es época de fortalecimiento.
        LUNA Menguante: Dura unos 13 días, y puedes dedicarlos ha hacer aquellas actividades que te cuestan más esfuerzo, es un tiempo para terminar todo lo que tienes pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.
        LUNA llena: Se encuentra opuesta al sol (Luna - Tierra - Sol), sus efectos se prolongan un día antes y otro después, su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación.
 
        La LUNA influye directamente sobre la naturaleza y sobre todos los seres vivos, las mareas están en relación directa con su movimiento, al igual que los ciclos vegetativos.

        En LUNA creciente, (Plenilunio), el número de partos se incrementa y el personal de urgencia de los hospitales y la policía tienen más trabajo, y es que el influjo de la LUNA actúa sobre nosotros tanto si lo reconocemos como si no, uno de los aspectos en que más influye la LUNA en los seres humanos es, en los cambios de humor tan drásticos que se experimenta a veces sin saber porque, fíjate en como esta la LUNA, quizá ella te ayude a conocerte algo mejor.

1 comentario

omar -

me gusta la forma en como describes a la luna en sus diferentes sifnificados aunque t falta llegar mas a fondo